ASSIST CARD lanza el “Operativo Rusia”

La compañía líder en asistencia integral al viajero prepara una presencia sin precedentes en el país donde se desarrollará la Copa Mundial de la FIFA, que se suma a otros destacados servicios y beneficios.

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta el “Operativo Rusia”, un conjunto de servicios y prestaciones para sus clientes que viajen a disfrutar a la Copa Mundial de la FIFA.

El “Operativo Rusia” incluye más de 100 hospitales, una amplia red de clínicas privadas y médicos disponibles 24/7 en todo el país, con un especial énfasis en las ciudades que serán sedes de los partidos; servicios de urgencias, ambulancias, laboratorio, odontología y repatriación; equipamiento de primer nivel, atención en inglés y español en las principales clínicas y un 0800 para llamadas de emergencias totalmente gratuitas durante las 24hs en español, son algunos de los servicios que estarán disponibles.

La presencia de ASSIST CARD en Rusia es la más amplia y completa del sector de la asistencia integral al viajero en ese país.

assist card

“Desde hace más de  45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia integral al viajero, y somos pioneros en proponer las soluciones para resolver cualquier imprevisto que suceda lejos de casa, y un evento de la magnitud del Mundial de fútbol nos obliga a brindar un servicio de excelencia tanto en cantidad como en calidad”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International.

Este despliegue de servicios se complementa con la promoción “2×1” y 6 cuotas sin interés, que ASSIST CARD relanzó en mayo por decimoquinto año consecutivo.

Gracias a este beneficio, quien adquiera una cobertura de ASSIST CARD antes del 30 de junio recibirá automáticamente una segunda tarjeta, totalmente gratuita y con las mismas prestaciones que la original. La promoción incluye, además, la posibilidad de extender la cobertura a hijos sin costo adicional.

La promoción 2×1 se encuentra disponible en todos los productos ASSIST CARD por día en viajes de hasta 60 días y en la modalidad de múltiples viajes de hasta 45 días, durante un año.

 “Es fundamental que la gente tome conciencia de la importancia de viajar seguro, en especial a países tan distintos al nuestro como lo es Rusia. Creer que no es imprescindible viajar respaldado por una compañía de asistencia al viajero es un error que puede resultar sumamente costoso, que hoy comete la mitad de los argentinos que viaja al exterior”, sostuvo Keglevich.

mascota rusia 2018

Adicionalmente a estas prestaciones y beneficios, ASSIST CARD ofrece a sus clientes una aplicación móvil para dispositivos Android y iOS que permite gestionar la asistencia en tres simples pasos y sin necesidad de comunicarse a la central telefónica. La misma también permite acceder a Telemed, un servicio de videollamada, donde un médico argentino puede atender consultas en tiempo real y decir cuáles son los pasos a seguir, e incluye diversas herramientas útiles como conversor de divisas, traductor, conversor de medidas, entre otras

“La idea es que quienes viajen a Rusia con la cobertura de ASSIST CARD no deban preocuparse por ningún imprevisto, y se dediquen a alentar a la Selección y disfrutar del mejor fútbol en un evento magnífico en todo sentido”, concluye Keglevich.

Más información en: www.assistcard.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s