Paladares contentos: Johnny B Good Lomas de Zamora renueva su carta

Con el objetivo de seguir brindando nuevas ofertas culinarias a sus clientes, Johnny B Good Lomas de Zamora renovó su menú. La nueva carta incluye hamburguesas cocidas de maneras diferentes, variedad de pastas y bowls de comida asiática, entre otros. Además, los fanáticos de los platos dulces y de los tragos, también podrán encontrar diversidad de opciones para deleitar sus paladares.

La carne es una de las protagonistas de la carta. Uno de los platos a destacar es el Angus Young: una tapa de cuadril a la parrilla acompañada de papas rústicas y ensalada ceasar, con salsa alioli y chimichurri. Asimismo, las distintas hamburguesas y los powersbowls serán las sorpresas del menú.

AngusYoung - copia

En lo que respecta a los platos dulces, Cheesecake Oreo llegó para quedarse: delicioso cheesecake a base de crema de galletitas oreo con crema pastelera, frutos rojos y manta fresca. Por otro lado, la carta de tragos seguirá destacando al lugar.  Aperitivos, cocktails y tragos varios, realzan la nueva carta y la vuelven atractiva.

CheesecakeOreo

Johnny B Good Lomas de Zamora es una propuesta para todas las edades, para toda hora y para toda ocasión. Si cumplís años, trabajás en la zona, querés comer en familia, reunirte para hacer un trabajo práctico o tener reuniones, el restaurante ofrece menúes y ofertas especiales adaptadas a cada situación

Sorprender a los clientes no es tarea sencilla. La nueva carta de Johnny B Good Lomas de Zamora busca renovar los sabores tradicionales y por eso, ofrece platos cargados de creatividad y sabor  para que los clientes que lleguen, disfruten del mejor sabor en el mejor lugar.¿Vos ya descubriste la nueva carta? Visita el lugar en: Italia 501. Lomas de Zamora

Acerca de Johnny B Good Lomas de Zamora

Johnny B. Good es un bar-restaurant temático musical cuyo propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Ideal para disfrutar una buena comida en el desayuno, almuerzo, merienda y  cena.  Ideal para grupos.

johnny-b-good

 

Anuncios