Bahamas.com gana “Best in Class” en los Interactive Media Awards

El sitio web oficial de Las Islas de las Bahamas ha sido un éxito entre los visitantes y un logro que ha llevado al destino al más alto honor de los Interactive Media Awards. Bahamas.com, el sitio oficial del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas (BMOTA por su nombre en inglés), obtuvo el premio “Best In Class” (“Mejor en su categoría”) en la categoría de Viajes y Turismo.

El sitio web representa lo mejor en planificación y ejecución.

Los funcionarios del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas han trabajado arduamente y ahora dependen en gran medida de la analítica para impulsar una toma de decisiones inteligente basada en datos.

Para ayudar con la recopilación de datos, el Ministerio ha establecido un panel digital dinámico para ver estadísticas en tiempo real, el tráfico a Bahamas.com y la participación en todos los canales sociales.

El panel del sitio web también mide los clics de los visitantes del sitio web sobre ofertas para reservas, así como la conversión de esos clics en contactos interesantes para propiedades hoteleras.

Recientemente, los encargados de la página agregaron un motor directo de reserva de hotel libre de comisiones en Bahamas.com, impulsado por una compañía llamada JackRabbit.

Para el período comprendido entre el 1° de diciembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018, los enlaces “reservar ahora” de los hoteles individuales que figuran en Bahamas.com generaron 5.040 derivaciones directamente a los hoteles asociados.

unnamedSHRIW6Z9

“Esto muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta”, dijo la Directora General de Turismo, señora Joy Jibrilu.

“Las Islas de las Bahamas se han beneficiado enormemente de nuestra presencia en línea y el mundo ciertamente está tomando nota. Vamos a seguir utilizando la variedad de plataformas digitales para mostrarle al mundo lo que tenemos para ofrecer y por qué es mejor en las Bahamas “.

Bahamas.com ha visto aumentos significativos en visitantes únicos y en las visitas a la página, según los funcionarios.

También se están planificando planes para seguir mejorando Bahamas.com, como, por ejemplo, ampliando la capacidad del sitio para que los visitantes busquen lugares dónde hospedarse en las Bahamas, aumentar los listados de propiedades individuales con imágenes más grandes, videos, un mapa, actividades relevantes y reseñas de Trip Advisor.

Además, Bahamas.com ganó el reconocimiento de una organización muy reconocida y acreditada dentro de la industria de desarrollo web llamada ‘The Webby Awards’.

La organización se refirió así sobre el premio a The Islands of The Bahamas:

Felicitaciones una vez más a usted y a su equipo por el éxito de EDUCO como un Honoree (Homenajeado) en la edición No. 22° de los Premios Anuales Webby. De más de 13.000 entradas recibidas de 70 países y los 50 de Estados Unidos, su trabajo fue calificado entre el 18 por ciento superior por la academia. ¡Es un logro increíble! ”

Los premios Webby son presentados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS por su nombre en inglés), un organismo evaluador de más de 2.000 miembros. La Academia está compuesta por miembros ejecutivos, expertos en la Web, líderes, figuras de negocios, luminarias, visionarios y celebridades creativas, y miembros asociados que fueron ganadores anteriores de Webby, nominados y otros profesionales de Internet.

Para obtener más información de Las Bahamas, visite www.Bahamas.com

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA               
Facebook (español)      https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/
Instagram                      https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)           https://twitter.com/bahamasla
Pinterest                       https://www.pinterest.com/bahamasla/
YouTube                       https://www.youtube.com/user/bahamasla

Acerca de Las Bahamas
Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo.  El dólar de las Bahamas está a la par con el dólar de EE. UU. Haga todo o no haga nada, solo recuerde que …!Es mejor en las Bahamas!
Para obtener más información visite www.Bahamas.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s