Lisa Tejeda nueva Directora de Tourism Market Development de NYC & Company

NYC & Company ha anunciado que Lisa Tejeda se ha unido a la organización como Directora de Tourism Market Development, sirviendo a Latinoamérica y al mercado hispano de EE. UU. En su nuevo cargo, trabajará junto con representantes de viajes de NYC & Company en Brasil, México y Argentina para llevar negocios a los cinco distritos de Nueva York desde estos mercados clave, además de Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Estados Unidos. Reporta a Makiko Matsuda Healy, Directora General de Tourism Market Development.

“Decir que estoy entusiasmada con esta oportunidad es una subestimación. La ciudad de Nueva York, un crisol de culturas e idiomas diversos, está experimentando un momento sin precedentes en su historia con desarrollos innovadores, lo que la convierte en un destino verdaderamente único para promocionar y vender. Estoy ansiosa por incentivar a los miembros clave del trade para impulsar aún más los viajes del mercado de visitantes latinos”, mencionó Lisa Tejeda.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Lisa al equipo de NYC & Company. Es una profesional experimentada en la industria y esperamos contar con su experiencia en el desarrollo futuro de los mercados de viajes en América Latina y los Estados Unidos mientras se establece en su nuevo rol”, agregó Makiko Matsuda Healy.

Tejeda se une a NYC & Company ostentando más de 14 años de experiencia en ventas con AccorHotels Group y Hilton Hotels and Resorts. Anteriormente se desempeñó como Senior Group Sales Manager, supervisando los mercados de ocio e incentivos en el Novotel New York Times Square Hotel hasta marzo de 2016, cuando decidió tomarse un tiempo y viajar durante dos años por el mundo.

tejeda

Tejeda tiene una Licenciatura en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su nativa Santo Domingo, República Dominicana, y habla inglés, español, portugués y francés. Actualmente reside en Nueva Jersey.

Recientemente, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio y NYC & Company, anunciaron que un récord de 62,8 millones de viajeros visitaron la ciudad de Nueva York en 2017, lo que comprende 49,7 millones de visitantes nacionales y 13,1 millones de visitantes internacionales. Los principales mercados emisores de América Latina representaron más de 2 millones de visitantes combinados en 2017, y se espera un mayor crecimiento este año.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiéndonos en Twitter: @nycgo_press, o visite la web www.nycgo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s