Las Bahamas eligieron su nueva agencia de marketing turístico en America Latina

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas nombró recientemente una nueva agencia de mercadeo turístico para la región de América Latina. El archipiélago de aguas transparentes y playas exuberantes seleccionó a TM Latin America para continuar con la promoción de Las Bahamas en el mercado regional y la feria WTM Latin America que se realizó en Sao Paulo del 3 al 5 de abril fue el lugar elegido para dar este importante anuncio.

Las autoridades de turismo de Bahamas reconocen a Brasil como el primer mercado latinoamericano en viajar al hermoso archipiélago y quieren acercarse aún más al agente de viajes de la región para dar a conocer mucho mejor  los atractivos de las más de 700 islas, 2.000 cayos y la gran cantidad de experiencias que ofrecen a los turistas, como unos paisajes espectaculares , hermosas playas de blanquísima arena, variedad de deportes, ocio, juegos para todo tipo de viajeros, desde recién casados, familias, deportistas, parejas, grupos de amigos o quienes prefieren estar solos, hasta para viajes de incentivos y reuniones de negocios.

BOI-3552_preview

“En nuestro décimo aniversario, estamos muy contentos de celebrar con un nuevo destino de clase mundial en nuestro portafolio, con emocionantes productos turísticos únicos, en un momento en que Las Bahamas se está disparando en el escenario turístico mundial, con complejos vacacionales incomparables, como Bahamar, un nuevo desarrollo hotelero y comercial en Nassau y Out Islands; una renovada isla Grand Bahama; y, por supuesto, productos y experiencias continuamente renovados como los resorts Atlantis Paradise Island, Warwick Paradise Island y RIU Palace Paradise Island, por nombrar algunos “, afirmó Víctor Manjarres, Presidente de TM Latin America.

“Las Islas de las Bahamas son un complemento perfecto para nuestro portafolio de clientes de primera clase: desde destinos y atracciones únicas de clase mundial en Florida hasta hoteles y resorts en el Caribe y Australia”, concluyó.

Para obtener más información de Las Bahamas, visite www.Bahamas.com.

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA               
Facebook (español)      https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/
Instagram                      https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)           https://twitter.com/bahamasla
Pinterest                       https://www.pinterest.com/bahamasla/
YouTube                       https://www.youtube.com/user/bahamasla

DRAC-1087_preview

Acerca de Las Bahamas
Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo.  El dólar de las Bahamas está a la par con el dólar de EE. UU. Haga todo o no haga nada, solo recuerde que es mejor en las Bahamas.
Para obtener más información visite www.Bahamas.com.

Acerca de TM Latin America
TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, para el mercado latinoamericano.
Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.
TM Latin America es la agencia de marketing en América Latina para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s