Wyndham Hotel Group anuncia la apertura del Microtel San Luis Potosí

En el marco de continuar con la expansión en la región de Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotel Group presenta en el mes de abril de 2018 un nuevo hotel en San Luis Potosí bajo la marca Microtel Inn & Suites By Wyndham.

“Estamos sumamente orgullosos de la apertura de Microtel Inn & Suites San Luis Potosí”, indicó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotel Group para América Latina y El Caribe. “Se trata del quinto hotel de la marca y el número 40 de Wyndham Hotel Group en México, y confiamos en que existen numerosas posibilidades para que esta innovadora cadena siga creciendo en México”, afirma Moreno.

Microtel Inn & Suites San Luis Potosí, ubicado en Av. Benito Juárez 3963, está pensado para el público corporativo, acompañando al crecimiento de la  Zona Industrial de la ciudad.

microtel potosi

Enclavado en la zona de mayor crecimiento industrial de la región, el hotel cuenta con 85 habitaciones estándar y 35 suites. El desayuno, el servicio de Wi-Fi, el estacionamiento y el acceso al completo gimnasio y a la piscina se encuentran incluidos en la tarifa.

Microtel Inn & Suites San Luis Potosí presenta instalaciones modernas y funcionales ofreciendo el perfecto equilibrio entre diseño y confort, así como servicios complementarios ideales tanto para estadías largas como de pocos días.

wyndham

Con una huella establecida de más de 335 hoteles en todo el mundo, la cadena Microtel Inn & Suites By Wyndham es líder global en el segmento económico. Se trata de una marca que ofrece una experiencia de nivel medio a un precio económico. Es constantemente clasificada como la mejor en su clase por organizaciones como The Harris Poll®.

Con más de 8.400 hoteles y más de 720.000 habitaciones en 80 países de todo el mundo, Wyndham Hotel Group es el grupo hotelero más grande del mundo. Nueve de sus 20 marcas se encuentran presentes en México: Wyndham Hotels & Resorts, Baymont Inn, Howard Johnson, Microtel, Ramada, Ramada Encore, TRYP By Wyndham, Wingate y Wyndham Garden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s