Davenport, una muy buena alternativa de alojamiento en Orlando

Davenport, una alternativa en el área de Orlando para hospedarse en casas y apartamentos de alquiler para vacaciones.

¿Ya tiene todo listo para sus próximas vacaciones a Orlando, pero lo tiene pensativo el tema del alojamiento? ¿Piensa que las opciones de hoteles, a pesar de ser muy variadas y de buena calidad, tienen tarifas que se salen de su presupuesto? ¿Es un grupo familiar o de amigos y no quieren estar aglomerados en una o dos habitaciones de hotel? ¿Desean más espacio, comodidad y tranquilidad?

La buena noticia es que muy cerca de los parques de Disney usted y su familia podrán vivir la experiencia de alojarse en casas o apartamentos para alquilar que se adaptan muy bien a todos los gustos y necesidades, ya que brindan la sensación de estar en su propio hogar, a precios muy accesibles, y a la vez estar cerca de las principales atracciones del área de Orlando y Tampa.

Davenport, una apacible ciudad ubicada en el estado de la Florida, tiene una superficie total de 8.66 kms2, de la cual 8.34 km2 corresponden a tierra firme y (3.74%) 0.32 kms2 son lagos. ​Está ubicada en la carretera interestatal 4 y la autopista 27 y ofrece casi todo lo que los turistas pueden necesitar durante sus vacaciones en la Florida Central.

mapa davenport

Pero sin ninguna duda, su principal atractivo es que tiene más del 80% de las 7.000 casas vacacionales de alquiler que hay en la región de Orlando, y lo mejor de todo es que la gran mayoría están a menos de 25 minutos de Walt Disney World y Legoland® Florida Resort y tienen fácil acceso a los demás parques, como Universal Orlando Resort y Busch Gardens en Tampa.

En Davenport se encuentran diferentes tipos de casas, villas, condominios y apartamentos amoblados y dotados con cocinas completamente equipadas, que permiten que las familias o amigos que viajan juntos puedan comer al mismo tiempo y sin necesidad de hacer reservaciones en restaurantes, economizando a la vez tiempo y dinero. Se encuentran desde apartamentos de dos dormitorios hasta villas de 8 dormitorios en las que se pueden alojar hasta 14 personas, con la privacidad necesaria para disfrutar de unos inolvidables días de vacaciones. La mayoría disponen de piscina privada en las afueras de la casa o una piscina comunitaria en los condominios (con calefacción en el invierno), Internet de alta velocidad, llamadas locales e internacionales incluidas, así como lavadora y secadora.

Y si su viaje, además de disfrutar en los parques es ir de compras, allí encontrará las mejores tiendas: Target, JC Penny, ROSS Dress for Less, Dick’s Sports Goods, Books-A-Million, el centro comercial al aire libre Posner Park ubicado al sur de la Interestatal 4 y mucho más.

Definitivamente, Davenport es una ciudad que tiene todo lo que un turista necesita durante sus vacaciones. Es un destino para todos, ideal para visitar, divertirse y quedarse.

Acerca de Visit Central Florida: 
Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones en la Florida Central llenas de diversión. 
Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

Anuncios