Emirates: ofrece tarifas especiales para inspirar viajes soñados.

Hasta el 25 de marzo de 2018, Emirates ofrece tarifas especiales en las clases Económica, Ejecutiva y Primera para los pasajeros que parten desde Buenos Aires a una amplia gama de destinos alrededor del mundo entre los que se incluyen Tokio, Hong Kong, Bangkok, Pekín, Atenas, Estambul, Shanghái y Dubái, entre otros.

Las reservas podrán realizarse hasta el 25 de marzo de 2018 y podrán ser aplicadas para
viajar hasta el 15 de diciembre de 2018. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta Entre los variados destinos con tarifas especiales, partiendo en temporada baja, figuran: Dubái desde USD 1.299 en Clase Económica y USD  4.681 en Ejecutiva; Tokio desde USD 1.563 Económica y USD 5.372 en Ejecutiva;  Hong Kong USD 1.473 en Económica y USD 4.693 en Ejecutiva;  Bangkok desde USD 1.421 en Económica y USD 4.695 en Ejecutiva; Atenas desde USD 1.383 en Económica y USD 4.924 en Ejecutiva y Pekín desde USD 1.538 en Económica y USD 5.775 en Ejecutiva.

Con Emirates, los viajeros argentinos pueden conectarse a través del hub de Dubai con más de 155 destinos en todo el mundo. El vuelo diario Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai es operado por un avión Boeing 777-300ER con ocho suites privadas en Primera Clase, 42
asientos totalmente reclinables, en Clase Ejecutiva y 310 espaciosos asientos en Clase
Económica.

Emirates airline Chicago Route Launch
Emirates airline flight EK235 arrives at O’Hare International Airport to mark the inaugural flight into Chicago, on Tuesday, August 5, 2014. (John Konstantaras/AP Images for Emirates airline)

En todas las clases, Emirates ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio: Su afamado servicio a bordo de gastronomía incluye bebidas de cortesía y productos y servicios dedicados para las familias que viajan con niños. Además, el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  más de 3.500 canales entretenimiento- se complementa con la calidad y hospitalidad que brinda la multicultural tripulación de cabina de Emirates.

La promoción de tarifas especiales de Emirates está sujeta a disponibilidad con algunas fechas bloqueadas durante la temporada alta (*). Las condiciones aplicables a la oferta se pueden consultar en http://www.emirates.com/ar ó contactando a Emirates al 5355-1166 o agencias de viajes.

(*) Las tarifas son de ida y vuelta, por persona, e incluyen impuestos y tasas gubernamentales. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Todas las tarifas están sujetas a variaciones en el tipo de cambio.

Anuncios