El Kennedy Space Center Visitor Complex celebra su evento anual dedicado al Día de la Memoria de la NASA

La NASA, en asociación con la Astronauts Memorial Foundation y Delaware North realizarán el próximo jueves 25 de enero a las 10 de la mañana en el Kennedy Space Center Visitor Complex una ceremonia para conmemorar el Día de la Memoria de la NASA. El evento, que tendrá como escenario el Astronauts Memorial Foundation, Center for Space Education, honrará a todos los astronautas que han sacrificado sus vidas trabajando por la exploración y el descubrimiento del espacio.

Después de la conmemoración, se llevará a cabo una ceremonia en la cual se colocará una ofrenda floral en el Space Mirror Memorial.

La ceremonia estará presidida por Thad Altman, presidente y director ejecutivo de Astronauts Memorial Foundation; Eileen Collins, astronauta veterana de la NASA; Robert Cabana, director del Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA; Karen Stevenson, hija del astronauta de la NASA Charles A. Bassett II;  Sally Kneuven, hija del astronauta de la NASA Elliot M. See Jr.; Beth Williams, viuda del astronauta de la NASA Clifton C. Williams; Brent Adams, hijo de Michael J. Adams y Tal Ramon, hijo del astronauta del Columbia Ilan Ramon.

Para obtener más información visite kennedyspacecenter.com

Anuncios