El 6 de enero se realizará la primera edición del Festi Lerma

El 6 de enero se realizará la primera edición del Festi Lerma. El evento será en el municipio de Rosario de Lerma y contará con una destacada cartelera de artistas salteños y turistas que podrán disfrutar a pleno.

El calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios, iniciará el viernes 6 de enero en Rosario de Lerma donde se desarrollará la 1º edición del Festi Lerma en el Club Olimpia Oriental de la localidad.

Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun.

Villanueva expresó: “estamos muy contentos de poder acompañar la primera edición de este festival, que seguramente será el primero de muchos. Este festival marca el inicio del calendario de verano que incluye un sin números de festivales y carnavales en toda la provincia”.

Por su parte Jarsun invitó a salteños y turistas a participar del festival. “Este evento es una herramientas más para que Rosario de Lerma pueda seguir creciendo y apostando al turismo”, dijo el jefe comunal.

En la presentación se adelantó que durante el evento se podrá disfrutar de las actuaciones de Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de La Cueva, Los de Tartagal, Tunay, Yacones, Los Teuco y un final de fiesta con el grupo Ternura.

Las entradas se podrán adquirir en: Alto Noa Shopping; Pesao Gym, Belgrano 870; Cine Teatro de Rosario de Lerma y por www.autoentrada.com

Anuncios