Verano en la Patagonia

La cadena hotelera Álvarez Argüelles invita a disfrutar de unas vacaciones diferentes en el sur del país. Desconectar, descansar y relajarse junto a la naturaleza es un lujo que la Patagonia nos ofrece. En esta ocasión, la propuesta es disfrutar del verano en la ciudad de Neuquén.

Neuquén, es un destino turístico lleno de actividades y excursiones para disfrutar, en familia o con amigos, en cualquier época del año. Tanto para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia agradable y tranquila, como para aquellos que buscan la adrenalina del turismo aventura, podrán encontrar las más diversas actividades y excursiones para conectarte con la naturaleza y pasar un momento inolvidable.

Visitar miradores naturales como el Balcón del Valle, desde el cual se puede obtener una vista panorámica de toda la ciudad, disfrutar de los balnearios sobre el Río Limay, o conocer bodegas y degustar vinos locales, son sólo algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estadía en Neuquén. Para que puedas descubrir y explorar la ciudad en tus vacaciones de verano, el Hotel Comahue ofrece promociones especiales con ¡tarifas súper accesibles!

A las bellezas de la naturaleza de Neuquén, se le agregan la tranquilidad que ofrecen los pueblos y ciudades que se desarrollaron en las proximidades: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, etc. Especial para los que deseen conocer más de un destino, el Hotel ofrece un Round Trip: si te alojas tanto de ida como de vuelta en el Hotel Comahue, accedes a un descuento en la reserva de tu habitación al regreso de tu viaje.

¿Todavía no conoces Neuquén? Dejate sorprender y descubrí la magia de la Patagonia junto a Álvarez Argüelles Hoteles ¡Te estamos esperando!

  • Tarifa súper accesible de $1968 Iva Incluido la habitación en base doble.
  • Family Plan: te permite acceder  a una segunda habitación con un 50% de descuento
  • Round Trip: Si paras tanto de ida como de vuelta, accedes a un 50% de descuento en la reserva de tu habitación al regreso de tu viaje.

Para mayor información: reservas@hoteldelcomahue.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios